Bombas de papa

Ingredientes:
Papas
Harina integral
Pan rallado
Aceite
Sal, orégano y pimentón dulce

Preparación:
Preparar puré, condimentar con sal y orégano.
En un plato mezclar la harina con un poco de agua (tiene que quedar con una consistencia muy espesa) y condimentar con pimentón. En otro plato poner pan rallado.
Armar bolas con el puré, pasar por la mezcla de harina y luego por el pan rallado. Freír.

Sugerencias:
- Usar pan rallado grueso con ajo y perejil.
- Se pueden acompañar con arroz, ensalada multicolor, tomates rellenos, coliflor, milanesas de quinoa, milanesas de berenjena, milanesas de polenta, milanesas de soja, seitán, etc. Yo las acompañé con ensalada de lechuga y tomate.

26 comentarios:

  1. Asi cualquiera mantiene la silueta no ? ^^

    jaja
    Bombas de papa y
    BOmbas de amoRRR! para la humanidad
    sucia humanidad, aunqe muchos no lo merescan.
    capas con amor y papas se arregla. Quien dice q no?


    Vegso compa! =)

    ResponderEliminar
  2. Hello,

    nice to view your blog, the food is nice
    Just want to be your blog Followers

    we have a lot comment very similar points of view.
    check out my blog to give me some comment, Thank

    http://worldtravellines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. olaa te vengo a dejar mi blog nuevo sobre vegetarianismo! miralo y comenta si qeres! www.coqiveg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ES EL PRIMER BLOG CON RECETAS REALMENTE DELICIOSAS Y FACIL DE HACER!!!! MIL NGRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Pipi1.9.10

    buesimo el blog muy buenas recetas

    ResponderEliminar
  6. bombas de papa, las amoo!!! me comeria como veinte

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7.10.10

    yo hice mi propia versión inspirándome en esta receta, al puré le eché zanahoria, maiz dulce, guisantes, tomate... y luego a freirlo todo.

    Rico, rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22.6.14

      ! che la cambiaste toda !!!!!!!!

      Eliminar
  8. cacamila13.10.10

    Esto es lo mejooooooooooooooorrrrrr!!!!!! intentaré hacer todas las recetas que tienes acá para mi familia, ya que en mi casa no se come carne, hay que sacarle el provecho a esos rricos vegetales y alimentos sin ojos que se pueden utilizar:)))) saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. XXXlocalindaXXX7.12.10

    muy muy rica las bombas de papa!!! solo que las hice al horno, pero igual de ricas! gracias por la receta... saludos

    ResponderEliminar
  10. Cristian11.2.11

    Jajajajaja de gusto me salieron de 10 ^^ eso si la forma redonda jajajajaja ni ahí... pobresitas mis bombas salieron deformes ^^ :P

    ResponderEliminar
  11. Anónimo24.9.11

    muy buenas ideas!!!

    ResponderEliminar
  12. Uh! bombas de papaaaaa, las voy a hacer hoy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22.6.14

      y explotas mañana !!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  13. Anónimo10.10.11

    hola, pueden hacerlas rellenas con morron rojo y cebolla(fritarlas antes). quedan muy ricas!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo15.2.12

    puedo hacerlo con harina comun? gracias!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12.7.12

    y si uno no quiere freir las papas ,funcionara tambien si lo metes en el orno?

    ResponderEliminar
  16. Antes las hacia con huevo y jamon y queso......Menos mal que pude darme cuenta de que ser vegano es lo mejor que uno puede hacer para demostrar el verdadero amor por los animales.Muchas grcias por la receta, ya mismo la hago :D

    ResponderEliminar
  17. Gracias, tus recetas son realmente aplicables y útiles, por fin encontré un sitio de donde extraer ideas. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Puedo hacerlas con pan rallado libre de gluten y cocinarlas al horno?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo13.3.13

    que rico todo me encanto

    ResponderEliminar
  20. Después de investigar el contenido de tu blog, es muy difícil no decidir hacerse vegano. Yo soy prácticamente vegetariana, pero voy a dar un paso más. Para mí, una vida animal vale tanto como una humana, así que mis propias convicciones me impulsan. Ya en el terreno de la resbaladiza ciencia y sus productos industriales (de la experimentación con animales nacidos para ser libres convertidos en esclavos eternamente torturados), la cosa se me complica más. Digo esto por la dificultad para acceder a una información veraz sobre qué empresa es limpia o no. Me informaré, entonces. A diferencia de los bichitos, yo puedo elegir cómo quiero vivir.

    ResponderEliminar
  21. Hola, quería saber si estas bombas de papa se pueden hacer al horno en lugar de fritas. Si se puede, cuál sería el tiempo y la temperatura de cocción? Beso!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9.9.13

    Hola, tengo 21 años y he estado buscando páginas con recetas completamente veganas, me ha encantado esta página y me ha dado un hambre!!!!. jaja Gracias!! Gabriela.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8.4.14

    bnvbghbdfghjsgh+

    ResponderEliminar
  24. ¿Alguien puede pasarme recetas de pan vegano? Gracias!!!

    ResponderEliminar